Sergio Ramos a todo gas: ganó sobrado la carrera de karts

Sergio Ramos
Sergio Ramos celebra su victoria. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Sergio Ramos demostró sus dotes al volante en la carrera en la que participaron varios jugadores del Real Madrid en la tradicional entrega de Audi. Ante de recibir los nuevos coches, los madridistas realizaron una carrera de karts que dominó de principio a fin.

Primero, en las clasificaciones que daban el paso a la carrera final, el capitán del Real Madrid marcó el mejor tiempo parando el crono en menos de 36 segundos y medios. Ramos superó en su serie a Nacho, su máximo rival, Marco Asensio, Morata, Isco y Dani Carvajal.

La segunda serie, formada por Keylor Navas, James, Kiko Casilla, Danilo y Rubén Yáñez fue Navas el que se llevó el mejor registro. Por último, el último grupo estuvo compuesto por Modric, Varane, Kroos, Mariano y Kovacic.

Sergio Ramos, Nacho y Mariano en el podio. (Realmadrid.com)
Sergio Ramos, Nacho y Mariano en el podio. (Realmadrid.com)

Los once clasificados —Ramos, Nacho, Lucas, Asensio, Varane, Kovacic, Casilla, Danilo, Kroos, Mariano y Kovacic— participaron en una carrera a 10 vueltas donde Ramos fue el primero de principio a fin. Tras el andaluz, Nacho y Mariano completaron el podio.

Durante todas las carreras se pudieron ver diferentes piques con Lucas, Isco, Carvajal y Nacho como protagonistas, una fuerte colisión de Kovacic que no quedó en nada y las dificultades de Casilla para entrar en el coche por culpa de su altura. El catalán lo pasó francamente mal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias