Champions League: Viktoria Plzen - Real Madrid

Sergio Ramos: «¿Críticas? Desde que se fue Cristiano estoy yo en el punto de mira»

Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Viktoria Plzen

Solari completa el exorcismo

Convocatoria del Real Madrid
Mundial de Clubes: Kashima - Real Madrid | Partido de hoy del Mundial de Clubes, en directo.

Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Viktoria Plzen en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. El capitán fue sustituido para reservar y no correr riesgos.

Victorias

“Yo creo que al fin y al cabo siempre es bueno acumular victorias por el nivel de tensión. Todo eso se calma a base de victorias y de buen juego. Hay que seguir como hoy».

Codazo a un rival

“Es una acción fortuita. Nunca voy a hacer daño a un compañero. Es un cruce muy rápido y sí hay impacto. Es unza zona delicada. Al finalizar el partido fui a buscarle y me dijeron que se estaba haciendo pruebas. Le puse un mensaje. Nunca voy a hacer daño”.

Molestias

“Si que es cierto que vengo arrastrando molestias y eres consciente de eso con un resultado que te permite probar con gente nueva y jugadores. Me lo he pasado muy bien en el banquillo”.

Balances

“Yo creo que no hay que hacer balance. Hay que dar tranquilidad al tema y ganar partidos. El fútbol son resultados. Ojalá dure esta racha porque se vive mejor”.

Críticas

“No lo sé. Yo al final tengo esa oportunidad que no tienen muchos que es hablar en el campo. Estaré eternamente agradecido al Bernabéu, siempre tiene la razón. Como dije el último día, llevamos mucho tiempo, el peso recae en nosotros y desde que se fue Cristiano estoy yo en el punto de mira. Se muy bien vivir con la crítica”.

Carvajal

“Yo uso poco brillo y Carvajal tiene tatuajes”.

Superliga

“No depende de mí. Me han llegado a atribuir que decidido hasta los entrenadores”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias