En un vídeo en recuerdo a la cantante Chrissy Amphlett

Serena Williams canta en toples para luchar contra el cáncer de mama

Ver vídeo

Serena Williams se grabó cantando en toples en apoyo a ‘Breast Cancer Network Australia’, en recuerdo a la cantante Chrissy Amphlett, líder de The Divinyls que murió a los 53 años por un cáncer de mama, y apoyando a la investigación para la cura de esta enfermedad, que afecta a muchas mujeres en el mundo.

La tenista, que hace pocas semanas se convirtió en protagonista por su rebelión contra el juez árbitro en la final del US Open, publicó el vídeo en el que aparece cantando I Touch Myself, de The Divinyls, para promover que las mujeres se autochequeen el pecho con regularidad.

«En este mes de sensibilización sobre el cáncer de mama he grabado una versión del éxito mundial ‘I Touch Myself’ de The Divinyls, para recordar a las mujeres que se hagan forma regular un autoexamen», escribió la menor de las hermanas Williams en Instagram.

«Grabar este vídeo me saca de mi zona de confort, pero quería hacerlo porque el cáncer de mama es un problema que afecta a las mujeres de todos los colores, en todo el mundo. La detección temprana es la llave, salva muchas vidas. Sólo espero que esto ayude a las mujeres a recordarlo», completó Serena.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias