Casado con Hiba Abouk, madre de sus hijos

Los secretos más íntimos y la vida personal de Achraf Hakimi

La vida personal y los secretos más íntimos de Achraf Hakimi

Hiba Abouk desmintió los rumores de crisis

Achraf Hakimi e Hiba Abouk.
Achraf Hakimi e Hiba Abouk.

Achraf Hakimi ha sido acusado presuntamente de violar a una joven durante el pasado fin de semana. La chica, de 23 años, acudió a comisaría a exponer los hechos, aunque se negó a denunciar al jugador del PSG, por lo que la Fiscalía decidió entrar de oficio en el caso para investigar al lateral derecho marroquí nacido en Madrid. El futbolita habría aprovechado la ausencia de su mujer y sus dos hijos para verse con esa chica en su casa tras conocerla en las redes sociales.

Y es que Achraf Hakimi está casado con la actriz Hiba Abouk. Ambos contrajeron matrimonio en secreto poco antes de que ella diera a luz a su primer hijo, en el año 2020. La relación estaba tan afianzada que después tuvieron un segundo bebé. Sin embargo, durante los últimos meses hubo rumores de crisis, pues la intérprete pasa mucho tiempo lejos de París junto a sus hijos, como fue el caso del pasado fin de semana, cuando estaban de vacaciones en Dubai.

Se casaron en 2020

Hiba Abouk y Achraf Hakimi llevan varios años juntos. La actriz española de origen tunecino y el joven futbolista del PSG se conocieron cuando acababa de salir del Real Madrid y empezaron una relación que pasó a ser una familia. Es cierto que en redes sociales ambos no publican tanto contenido juntos últimamente, sino que mayormente lo hacen de la familia y concretamente de sus hijos. «Está todo muy bien. No hay nada. Es falso todo lo que se ha dicho», dijo la actriz hace unos meses sobre los rumores de separación.

Sin embargo, el escándalo en el que se ha visto envuelto ahora el joven lateral marroquí puede cambiarlo todo. La mujer que supuestamente fue violada por Achraf asegura que l jugador le besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos, pese a su negativa. La Policía, por su parte, ha abierto una investigación sobre lo sucedido y durante las próximas jornadas se conocerá cuál es el desenlace de este asunto, que también puede afectar a la familia que forma con Hiba Abouk.

Lo último en Deportes

Últimas noticias