También cargó contra Varane tras el Clásico

Schuster: «Carvajal está en las botas de Arbeloa y Kroos parece un diésel de tractor»

El ex jugador y entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, criticó duramente a tres jugadores del Real Madrid después de que los blancos cayeran derrotados ante el Barcelona en semifinales de la Copa del Rey. Schuster aseguró que Kroos es ahora mismo "un diésel de tractor" y que Carvajal está "en las botas de Arbeloa".

Schuster
Schuster, en una imagen de archivo. (Getty)

Bernd Schuster se despachó a gusto con varios jugadores del Real Madrid después de la derrota de los blancos en el encuentro de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona, algo que derivó irremediablemente en su eliminación del torneo. El entrenador alemán, que dirigió al equipo blanco entre 2007 y 2008, criticó duramente en El Transistor, de Onda Cero, a tres jugadores madridistas: Toni Kroos, Dani Carvajal y Raphael Varane. 

Schuster inició su discurso mencionando a la gran ausencia del Real Madrid en el terreno de juego con respecto a la pasada temporada, Cristiano Ronaldo. «El Madrid ha perdido gol, ha perdido al mejor goleador de toda su historia esta temporada», afirmó.

A continuación, se centró en la figura de Toni Kroos para describir el centro del campo del Real Madrid en la actualidad. «En el medio campo del Madrid no manda nadie, no ganan ni al medio campo del Girona. Kroos ahora mismo es un diésel de tractor».

No contento con sus palabras, Schuster prosiguió con la crítica y las comparaciones, que recayeron en dos pesos pesados de la defensa merengue como Raphael Varane y Dani Carvajal. «Varane es una sombra de lo que era, hoy siempre mal colocado». «Está en las botas de Arbeloa», opinó sobre Carvajal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias