Según una información del diario galo "Le Parisien"

Michael Schumacher, trasladado a París para un «tratamiento secreto»

El diario francés, Le Parisien, asegura que el ex piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, se encuentra desde este lunes por la tarde ingresado en el hospital Georges- Pompidou de París para someterse a un "tratamiento secreto" a cargo de un prestigioso cirujano cardíaco

Ver vídeo

El diario francés, Le Parisien, asegura que el ex piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, se encuentra desde este lunes por la tarde ingresado en el hospital Georges- Pompidou de París para someterse a un «tratamiento en el mayor secreto» a cargo de un prestigioso cirujano cardíaco. El campeón alemán podría estar ingresado hasta el próximo miércoles y ésta no habría sido la primera vez que pasa por el señalado hospital parisino.

Desde que sufriera aquel fatídico accidente hace cinco años mientras esquiaba, el estado de salud de Michael Schumacher ha permanecido en el más absoluto secreto. Ni su familia, ni su entorno han querido desvelar detalles sobre cómo se encuentra el ex piloto de Fórmula 1, aunque en los últimos meses, se han conocido algunos detalles sobre su situación. Ahora, el diario francés Le Parisien asegura que el alemán habría sido trasladado a la Unidad de Monitoreo Continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular en el Hospital Europeo Georges- Pompidou de la capital gala, donde pasará al menos dos días.

El tratamiento estaría al cargo de un prestigioso cirujano cardíaco, Philippe Menasché, y el ingreso del heptacampeón de Fórmula 1 habría sido pospuesto hasta ahora ya que en un primer momento se iba a realizar en julio pero un problema de salud lo impidió, según la citada información. Además, esta no sería la primera vez que Schumacher habría sido atendido en dicho hospital parisino, pues ya en primavera realizó dos visitas, adonde llegó en helicóptero desde Suiza.  En el hospital se guarda silencio y no han querido confirmar ni desmentir la presencia del ex piloto alemán y aluden a que todo queda «bajo secreto médico».

El próximo mes de diciembre saldrá a la luz un documental sobre la vida de Michael Schumacher, autorizado por la familia, y en el que tal vez se conozcan más detalles sobre la situación del mítico piloto de Fórmula 1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias