La actriz se separa por segunda vez

Scarlett Johansson se divorcia

Scarlett Johansson se divorcia

La actriz Scarlett Johansson vuelve a estar soltera, o eso parece. Según la revista People, se confirma la separación de su marido, el francés Romain Dauriac, con el que tiene una hija en común. «Han estado separados desde el verano», confirmó a la publicación.

Los rumores se dispararon tras la participación de Scarlett en la Marcha de las Mujeres de Washington, en la que se la vio sin anillo de casada. Esta separación es la primera ruptura sorpresa del 2017 entre famosos.

«I ask you to support ALL WOMEN and our fight for equality in ALL THINGS» #womensmarch

Un vídeo publicado por Scarlett Johansson (@seriouslyscarlett) el

¿SCARLETT TIENE POCA SUERTE EN EL AMOR?

El matrimonio con el periodista francés, sólo le ha durado dos años y unos meses a la actriz. Se casaron en secreto en 2014 tras dar a luz a la hija de ambos. Su última aparición pública fue en octubre en París durante la inauguración de la tienda gourmet Yummy Pop.

GIVE ME SONGS THAT REMIND YOU OF SCARLETT. READY SET GO

Una foto publicada por Scarlett Johansson (@seriouslyscarlett) el

Para Scarlett Johansson, este es su segundo divorcio con tan sólo 32 años. Su anterior matrimonio fue con el actor Ryan Reynolds entre 2008 y 2010. Con el que pasó de ser una de las parejas más envidiadas a asegurar que la competitividad de sus propias carreras había terminado con su relación.

La actriz encadena una relación con otra y no parece que encuentre la estabilidad. Muchos actores famosos han protagonizado historias de amor con la deseada Johansson, pero ninguno a llegado a buen puerto. Es el caso de Sean Penn, Jared Leto, Jude Law, entre otros.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias