Sandro dijo no al Atleti porque no veía claro tener minutos

Sandro
Sandro celebra un gol con el Málaga. (AFP)
Miguel Zorío

Sandro Ramírez lo tenía hecho con el Atleti pero el TAS lo mandó al garete, cuando el club colchonero contaba con el sí del jugador. Ahora fichará por el Everton, que podría anunciar su llegada a lo largo de la presente semana. Sin embargo el verdadero motivo por que el delantero canario ha rechazado al Atlético de Madrid sería por la alta competencia en su posición.

Está convencido de que puede tener un puesto en la lista de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia 2018. Para ello es fundamental tener minutos y cree que en el Atleti eso no sería posible. En primer lugar debería gozar de muchos minutos en el equipo que milite durante la primera parte de la temporada, ya que hasta enero no podría recalar en las filas del conjunto rojiblanco.

Una vez a las órdenes del Cholo Simeone tendría que pasar por un periodo de adaptación a la ciudad, al club, al estilo de juego… Además cuenta con varios jugadores en su posición como Fernando Torres –que está a punto de renovar– Griezmann, Gameiro, Correa, Carrasco, Gaitán, más Diego Costa y Vitolo –si finalmente acometen sus fichajes en enero–.

Este overbooking de jugadores ha provocado que Sandro diera marcha atrás en su decisión para poner rumbo al Everton, que le mejoraba el sueldo y le asegura un puesto de titular, ya que Lukaku está muy cerca de regresar al Chelsea. El delantero canario ya ha pasado el reconocimiento médico con los toffees y tan sólo falta el anuncio oficial.

Mientras tanto se encuentra jugando el europeo sub-21 con España, donde fue titular en el debut frente a Macedonia. Fue el segundo cambio de Celades en el partido. Se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de La Rojita. Tras su gran año en Málaga quiere dar un salto en su carrera para poder subir a la absoluta la próxima campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias