El Jiangsu Suning ha perdido el interés

La salida de Bale a China se enfría

Cuando se daba por hecha la salida de Gareth Bale para fichar por el Jiangsu Suning de la liga china, la operación se ha enfriado

Bale
Bale, un poco más lejos de China.

Cuando se daba por hecha la salida de Gareth Bale para fichar por el Jiangsu Suning de la liga china, la operación parece haber entrado en un periodo de frialdad entre ambas partes. El club, que sólo sigue a 33 personas en su cuenta de Instagram, ha hecho seguimiento del jugador galés únicamente durante un día y después le ha retirado el follow dando a entender que las negociaciones se han enfriado.

El agente de Bale, Jonathan Barnett, está negociando una salida del jugador en forma de traspaso, pero este alejamiento de las posturas parece un tanto extraño. El representante del extremo volvió a rechazar durante el día de hoy la posibilidad de permitir una cesión de un jugador al que le restan tres años de contrato de blanco.

A sus 30 años, Bale no cuenta con la confianza de Zidane y veremos si el técnico decide alinearle de cara al segundo partido de pretemporada ante el Arsenal después de negarse a hacerlo contra el Bayern de Múnich. La situación, complicada de por sí, se ha enquistado más con el futuro del jugador en el aire.

Lo último en Deportes

Últimas noticias