International Champions Cup: Real Madrid - Arsenal

Zidane: «Bale no jugó contra el Bayern porque no quiso»

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de la International Champions Cup que mide al Real Madrid y al Arsenal. El técnico habló sobre Bale, asegurando que no jugó ante el Bayern porque él no quiso.

Bale Zidane
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de la International Champions Cup que mide al Real Madrid y al Arsenal. El entrenador madridista habló de la situación de Gareth Bale. 

Partido contra el Arsenal

Es lo que queremos. Desde nuestro primer partido había cosas muy buenas. Tenemos que pensar en mañana y hacer lo mismo. Vamos a jugar con un equipo que tiene más partidos, pero seguimos con la preparación, con intentar tener más sensaciones buenas y hacerlo lo mejor posible.

Bale

«A veces mi español es un poco liante. Voy a intentar ser muy claro con eso, con lo de Gareth. Lo primero, no he faltado el respeto a nadie y menos a un jugador porque siempre dije lo mismo, que los jugadores son lo más importante y cada vez que hay un jugador aquí estoy con ellos siempre. La segunda cosa. Yo dije que el club estaba tratando su salida. Punto. Y la tercera, que me parece importante también. El otro día no se cambió Gareth porque él no quería, nada más. Él decía que el club está tratando su salida y no se cambió por eso, sólo por eso. Ahora volvemos a lo mismo. Bale es un jugador del Madrid y va a entrenar con normalidad hoy y veremos lo que pasará mañana. Que quede claro».

Kubo

«No sé si es malo o bueno. Él sabe dónde está, es un chico que está entrenando muy bien, no tiene miedo a jugar y le gusta, eso es bueno. Él sabe en el club que está y siempre le van a mirar. Como dice Kubo todos los jugadores aquí son importantes».

Posible salida de Kubo

No lo sé. Aquí estamos para la preparación de nuestra temporada. De momento está con nosotros, entrena, el otro día jugó. Volveremos a Madrid y a ver qué pasa. No veo más allá de la preparación que estamos haciendo aquí».

¿Ha pedido Bale no jugar contra el Arsenal?

«No, por eso ha entrenado con normalidad. Mañana veremos lo que pasa».

Planteamiento contra el Arsenal

«Sabemos que ellos tienen más partidos, pero importa nuestra sensación. Jugar como el otro día, tener la posesión del balón y arriesgar lo menos posible cuando no lo tenemos. Intentaremos ir por ahí».

Situación de Bale en la plantilla

«Gareth es un jugador de la plantilla del Madrid hoy en día. Y eso es lo más importante».

James

«James todavía es del Madrid, sí. No sé lo que va a pasar, vosotros sabéis la situación».

¿Le incomoda Bale?

«Para nada. Lo que tengo que hacer yo es respetar a los jugadores. No te puedo mentir, el jugador está aquí con nosotros y va a entrenar, va a hacer lo mismo que los demás. Voy a contar con él en lo que vayamos a hacer».

Rodrygo

«Su posición es extremo derecho, pero nosotros estamos en preparación y veremos en Madrid. Entrenamos muy bien, jugamos los partidos que nos toca. Mañana lo que queremos es hacer un buen partido y ganar».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias