Gran Premio de Italia

Sainz: «Llevo todo el fin de semana con piel de gallina»

Sainz
Sainz saluda a los aficionado italianos. (AFP)
Guillermo Sáez

Carlos Sainz exhibió una enorme sonrisa nada más llevarse la ‘pole’ en el Gran Premio de Italia tras un memorable duelo con Max Verstappen y Charles Leclerc. El español dijo que espera poder pelear por la victoria el domingo y agradeció el enorme apoyo que está recibiendo durante todo el fin de semana por parte de la afición italiana.

Duelo a tres bandas

«Ha sido una sesión de clasificación tan intensa, especialmente la Q3… Los tres hemos ido a por ella, hemos estado tan al límite en esa última vuelta… Sabía que tenía algo de tiempo en la zona de Ascari, he ido a por él a tope y ha funcionado bien».

La afición italiana

«He tenido la carne de gallina todo el fin de semana: desde que crucé la línea de salida, cuando he vuelto al coche, cuando ha acabado la sesión, cuando llegué al hotel, llegando a la pista, vayamos donde vayamos tenemos apoyo. Nos jalean todo el rato y es lo mejor que puedes sentir como piloto».

Objetivo del domingo

«El primer objetivo es el podio, pero a ver si podemos luchar por más. Habrá que salir bien y hacer una buena primera tanda. Lo voy a dar todo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias