Arrasa en televisión y en Instagram

Romina Malaspina, la ardiente presentadora ex Supervivientes a la que asedian los futbolistas

Los futbolistas asedian a la ardiente presentadora de televisión argentina Romina Malaspina, ex concursante de Supervivientes que arrasa en Instagram

Romina Malaspina en fotos de Instagram.
Romina Malaspina en fotos de Instagram.

Romina Malaspina se dio a conocer en España por su participación en ‘Supervivientes 2018’. La argentina ya había pasado por varios programas de televisión en su país y en Chile, pero fue su paso por el ‘reality’ de Mediaset lo que terminó de catapultarla a la fama. De hecho, ahora es presentadora de éxito en Argentina y también arrasa en las redes sociales como influencer.

Tiene 2,5 millones de seguidores en Instagram y cada foto que sube recibe cientos de miles de ‘likes’. Y es que Romina Malaspina suele publicar sugerentes y provocativas fotos, dejando muy poco a la imaginación pero a la vez sorteando la censura. Muchos de sus admiradores son futbolistas, tal y como ha admitido ella misma en alguna entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

so worried about what you talk about me #stayhome #cuarentena #quarantine

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA 🇦🇷 (@romimalaspina) el

“Los que más me escriben son los futbolistas. Lo que peor es que yo soy súper colgada. No conozco los nombres de los jugadores, ni nada. Se me pasan los mensajes”, comentaba la joven argentina, aunque sin dar nombres propios para evitar formar un incendio ahora que le llueven oportunidades profesionales gracias a su fama.

Nacida en 1994, Romina Malaspina se estrenó en televisión con solo 21 años en Gran Hermano Argentina 2015. Al año siguiente probó suerte en Chile participando en Doble Tentación, y tras hacer algo de teatro voló a España para explotar en ‘Supervivientes 2018’. Ahora arrasa en televisión y en Instagram, con una foto de un top transparete que marcó un antes y un después: “Tengo muchas seguidoras mujeres, pero con esta explosión mediática se me dio vuelta la torta. Antes eran muchas más mujeres (un 70/30), pero desde lo del top tendré como un 60 por ciento de hombres y un 40 de mujeres”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias