EN UNA CONVERSACIÓN CON EL MADRIDISTA GUSTAVO AYÓN

Roberto Carlos desvela el secreto de su ‘bomba inteligente’

Roberto Carlos desvela el secreto de su ‘bomba inteligente’
bomba

Después de muchos años, el secreto de la bomba inteligente ha sido revelado. Roberto Carlos, autor de este inverosímil lanzamiento de falta que dio la vuelta al mundo, explicó cómo logró ese efecto que le permitió batir al guardameta francés, Fabien Barthez.

El lateral brasileño fue a dar una sorpresa al pívot del Real Madrid de baloncesto, Gustavo Ayón, reconocido seguidor del que fuera ídolo del madridismo durante su época como jugador, ante las cámaras de Real Madrid TV. El mexicano, después de saludarle y emocionarse con su presencia, le preguntó por la formulación de la bomba inteligente.

«Qué gusto conocerte. Soy fan tuyo al 100%, eres el mejor lateral izquierdo que ha existido en el fútbol», dijo Ayón, agradecido por la visita de su ídolo, antes de que este le explicara su disparo más famoso.

El disparo, realizado en un partido internacional ante Francia, previo al Mundial de 1998, es considerado por muchos como el mejor disparo de libre directo de la historia. «Había viento y los balones pesan poquísimo. Justo detrás de la portería había una banda de publicidad y dije, voy a mirar una letra, creo que la A, de la publicidad , que era muy larga. El balón iba a corner y tuve la fortuna de que había un poquito de viento y el balón hizo la parábola», aseguró Roberto con total normalidad.

Contra el Tenerife, el lateral repitió la gesta con un gol que también pasó a la historia, al lograrlo sin ángulo ninguno. Ante ello, Roberto Carlos confirmó que «fue aún más difícil, porque el balón venía botando».

Ambos se mostraron muy cariñosos e incluso comprobaron la diferencia de tamaño entre risas, y demostrando que ambos tienen un gran respeto mutuo a pesar de ser la primera vez que coincidían en persona, con el Real Madrid como inevitable mediador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias