Roberto Carlos: «¿Coutinho? La gente del Madrid está mirando a todos los buenos»

Coutinho
Roberto Carlos atendió a los medios en el palco de honor del Santiago Bernabéu.
Iván Martín

Roberto Carlos acudió al Foro Luis de Carlos: Remontadas celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu junto a José Antonio Camacho, Emilio Butragueño y Amancio Amaro. El brasileño recordó su etapa como jugador del Real Madrid y dedicó uno minutos para hablar con los medios.

El nombre de Philippe Coutinho está en la órbita del Real Madrid. El ex jugador blanco no se quiso mojar, pero sí alabó a su compatriota: «Cuando se tiene a los mejores del mundo, toda la decisión de fichajes se tiene que hablar con la gente del club. Yo lo que veo es que un equipo fortísimo. Coutinho, por ser brasileño, me alegro muchísimo que esté bien en su club, no se cuanto tiempo tendrá de contrato, pero la gente del Madrid está mirando a todos los buenos».

Además, como madridista, se congratuló por el momento que está viviendo la escuadra dirigida por Zinedine Zidane: «El Real Madrid ahora es líder, viene de muchos partidos sin perder, la gente está contenta. Este equipo gana los partidos sin sufrir».

Por último, se deshizo en elogios hacia su amigo Marcelo: «Es muy difícil hablar del número uno del mundo en la posición que el tiene, el lateral izquierdo. Es un jugador moderno, líder, completo y puede mejorar más todavía, no tiene límites. Juega en el mismo puesto que el mío y hablar de él para mí es un motivo de alegría y de orgullo. Estoy feliz de poder disfrutar cuando jugaba de haber compartido con él».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias