El asturiano le acusó de haber sido desleal

Robert Moreno responderá esta tarde a Luis Enrique

Robert Moreno comparecerá en la tarde de este jueves, en torno a las 18:30 horas, en el Claris Hotel de Barcelona para dar su versión de los hechos tras las acusaciones de Luis Enrique. Leerá un comunicado y no admitirá preguntas.

Robert Moreno
Robert Moreno, en rueda de prensa. (AFP)

Robert Moreno quiere dar su versión de los hechos. El ex seleccionador español tiene previsto comparecer ante los medios en la tarde de este jueves, en torno a las 18:30 horas, para ofrecer su versión de lo sucedido. Al catalán no le han gustado nada las acusaciones de Luis Enrique, en las que aseguraba que Moreno le había sido desleal.

Es por eso que el técnico ha citado a la prensa en el Claris Hotel de Barcelona este jueves. Robert se limitará a leer un comunicado en una comparecencia en la que no admitirá preguntas. Moreno busca defenderse de las palabras de Luis Enrique, después de que el técnico asturiano cargase contra él durante su presentación como seleccionador nacional.

Durante el acto que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Luis Enrique lanzó duras acusaciones contra Robert Moreno. «Entiendo que es ambicioso, y esa es una cualidad a valorar, pero para mí es desleal, yo jamás lo haría y no quiero a nadie de estas características en mi staff. La ambición desmesurada es un gran defecto», explicó el seleccionador nacional.

Moreno, que también fue ayudante de Luis Enrique durante su etapa en el Barcelona, la Roma y el Celta, abandonó la selección hace nueve días de forma abrupta, cerrando una breve etapa de cinco meses al frente del equipo nacional en la que firmó la clasificación para la próxima Eurocopa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias