Selección española: presentación de Luis Enrique

El lapsus de Luis Enrique que provocó la carcajada en su cuerpo técnico: «Sigue Robert Moreno…»

Ver vídeo

Una de las anécdotas de la presentación de Luis Enrique como seleccionador español fue cuando el entrenador asturiano afirmó que Robert Moreno seguía… pero como preparador físico. Un lapsus durante la rueda de prensa que rápidamente se encargó de matizar.

«Mi segundo entrenador será Jesús Casas, que antes era el tercer entrenador. Estuvo conmigo en el filial del Barcelona y en el primer equipo. También sigue Robert Moreno como preparador físico. Hostia, me he equivocado. Bueno, para que veáis que no soy rencoroso con nadie. No perdón, Rafel Pol. Aitor Unzué será tercer entrenador y analista y Joaquín Valdés como psicólogo», afirmó Luis Enrique ante las risas de su cuerpo técnico, que estaba ubicado en la primera fila del auditorio Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Tras el error, Luis Enrique se encargó de matizar sus palabras. Y es que el nuevo seleccionador español se refería a Rafel Pol, el preparador físico balear que seguirá poniendo a tope físicamente a los jugadores de la selección española.

Lo último en Deportes

Últimas noticias