Ninguna explicación por su parte

La respuesta de Aurah Ruiz tras ser pillada con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz responde tras ser pillada en unas fotos junto a Jesé Rodríguez, el padre de su hijo Nyan y contra el que ha cargado en numerosas ocasiones. La canaria ha dado pocas explicaciones en su diario de 'Mtmad'.

Aurah Ruiz y una foto antigua de ambos juntos.
Aurah Ruiz y una foto antigua de ambos juntos.

Aurah Ruiz se sigue sincerando en su diario de ‘Mtmad’, en el que además de contar todos los detalles de la grave enfermedad de su hijo Nyan también ha atacado directamente a Jesé Rodríguez por abandonarla cuando peor estaba el bebé. Resulta llamativo que tras esas duras críticas vertidas hace meses, recientemente ambos fueran pillados juntos, una foto que ha corrido como la pólvora y que está dando mucho que hablar….

Sin embargo, la canaria no ha querido pronunciarse en su diario acerca de este espinoso tema: “Antes de empezar a grabar quiero apuntar una cosa. Este es un canal sobre mi vida y también tengo que aportar información, o no, de lo que va pasando durante toda la semana. De todo lo que se está hablando de mí, he decidido no dar ninguna información por ahora. Espero que lo respeten».

Al margen de esas breves explicaciones, Aurah Ruiz aprovechó el capítulo de su diario para mostrar la lujosa casa en la que pasa las vacaciones al sur de Gran Canaria, desde donde suele publicar protocativos y sugerentes posados y vídeos tanto en Instagram como en Tik Tok.

La canaria, que es muy activa en las redes sociales y se ha convertido en una auténtica influencer, vuelve a ser noticia por su relación con Jesé Rodríguez, con el que fue pillada hace unos días, unas fotos que salieron a la luz en exclusiva en ‘El confesionario de Kiko’ de Telecinco. Ninguno ha querido pronunciarse tras ese acercamiento después de haberse incluso denunciado, y Jesé ya ha vuelto a París para incorporarse a los entrenamientos del PSG, club con el que tiene contrato, a la espera de resolver su futuro, que no parece que vaya a pasar por el Parque de los Príncipes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paris✈️⚽️

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias