La canaria se sincera y cuenta al detalle la historia

Aurah Ruiz rompe su silencio sobre el aborto que sufrió cuando estaba con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz rompe su silencio y se sincera sobre el aborto que sufrió cuando estaba con Jesé Rodríguez, antes de dar a luz a su hijo Nyan

La canaria cuenta la historia al detalle y en primera persona y admite que el futbolista siempre la apoyó

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, en su presentación con el PSG.
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, en su presentación con el PSG.

Aurah Ruiz ha roto su silencio y se ha sincerado sobre un episodio de su vida en el que nunca había querido profundizar demasiado. La canaria ha contado al detalle y en primera persona en ‘Mtmad’ cómo transcurrió un embarazo hasta el momento desconocido y que acabó en un aborto cuando era novia de Jesé Rodríguez, con el que posteriormente tuvo a su hijo Nyan.

“Hoy vengo a hablarles de un tema bastante personal mío que me ha costado muchísimas vueltas, meses e incluso años saber si ese tema me sentaba con ustedes y lo hablaba. Son muchísimas mujeres las que me han preguntado sobre el tema de mi embarazo y para mí es algo muy personal hablar de esto porque mi situación aparte de complicada con el papá de mi hijo, me sentía como cohibida para hablar de esto” comienza la influencer.

Aurah ha comenzado relatando el fuerte dolor de tripa que empezó a sentir estando en París, tras el fichaje de Jesé por el PSG. Tras una visita al hospital con el que en ese momento era su pareja, se enteró de que estaba esperando un bebé. El problema es que a la canaria le seguía inquietando el fuerte dolor que sentía en uno de sus ovarios y las pruebas médicas no confirmaban al cien por cien el embarazo. Después, el equipo médico advirtió a la canaria que si el bebé se encontraba en una de las trompas no podría nacer.

“Así fue, yo volví al hospital. El bebé estaba en una trompa en vez de estar donde tenía que estar. Esto se dice que es un embarazo extrauterino. Yo no podía seguir adelante con el embarazo. Me tenían que operar para quitarlo y así hicieron”, añadió la joven sobre el aborto que tuvo antes del embarazo de su Nyan. Una situación muy dura que vivió con miedo en la que sintió el apoyo de Jesé, con el que después acabó muy mal tras cortar su relación. «Tenía mucho miedo, no estaba preparada pero yo pensé que se había cumplido mi deseo y me sentí muy mal».

Lo último en Deportes

Últimas noticias