Dice que se enteró de la ruptura por redes sociales

Aurah Ruiz explota contra Jesé por abandonarla cuando su hijo Nyan estaba muy grave

Aurah Ruiz desvela que Jesé Rodríguez la abandonó en el hospital cuando su hijo Nyan estaba más grave y que la dejó por las redes sociales

La canaria relata el duro episodio de la operación de su hijo, al que los médicos apenas daban esperanzas de vida

Aurah Ruiz, llorando en su diario.
Aurah Ruiz, llorando en su diario.

Aurah Ruiz se viene sincerando en su diario de ‘Mtmad’, el que ha contado todos los detalles de la grave enfermedad de su hijo Nyan y otras muchas cosas. En el último episodio, la canaria relata otro de los episodios más duros de su vida, cuando el bebé tuvo que ser operado en Madrid, y desvela 2que Jesé Rodríguez la abandonó cuando más grave estaba el pequeño.

Cuando llegamos a Madrid estaba super contenta, pensé que esto se acabaría y que faltaba muy poco para llevarme a Nyan a casa, pero no fue así. La operación que necesitaba no se hace en Gran Canaria, la única salida que veía era operarlo para que esto cambiara. Pienso que si yo no hubiese tomado la decisión y no hubiese sido tan insistente… Nadie me apoyaba. El papá había decidido dejar a un lado su trabajo para ocuparse realmente de su hijo. Cuando ingresamos en el Hospital La Paz parecía que iba todo bien, pero de repente Nyan se puso muy malito, tuvo una neumonía y le afectó muchísimo a lo que ya tenía de base», comienza Aurah.

«Llegó enero y nos daban la feliz noticia de que se operaría pronto, y por fin lo operaron. Nos lo pintaron lo peor posible, y recordar ese día me mata. De repente salió el médico y nos dijo que estaba todo bien, que eran muchas horas y que tenían que seguir porque era difícil. Parecía que había salido bien, pero la vía del cuello estaba llena de hongos y tuvo una infección generalizada en la sangre que va matando a cada órgano hasta morirte, puede ser mortal. Fue un fallo grandísimo porque no se le vio el cuello infectado. Me volví loca, quería matar a todo el mundo. Tenían que intubarlo otra vez y yo pensaba que era una pesadilla, realmente lo era», cuenta.

El papel de Jesé Rodríguez

Aurah, entre lágrimas, continuaba así: «No veía a mi hijo moverse, estaba atado en una cama de un adulto, estaba todo hinchado. La médico me dijo que no era muy probable que un bebé saliera de una sepsis severa. Yo quería estar con mi hijo, y el papá no entendía cómo me ponía así, le daba hasta vergüenza. A mi no me daba vergüenza, si me quedaban tres horas con él me iba a escuchar y lo iba a coger de la mano, no me daba la gana de quedarme fuera. Aun diciéndonos eso, el papá decidió irse a jugar a su equipo en el momento más grave de la vida de su hijo, cuando nos acaban de decir que el niño tenía una sepsis severa. Yo no lo entendía, no me despedí bien de él, y se fue. Milagrosamente salió y la médico me dijo que tenía un hijo que era un torito porque de eso pocos salen. Así que, que sepas que tienes un niño muy fuerte que quiere vivir».

Por último, asegura que se enteró de su ruptura con el futbolista canario por las redes sociales. A las dos semanas de aquello, su padre le pasó el comunicado de Jesé Rodríguez en el que anunciaba que ponía fin a su relación con Aurah Ruiz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias