Mercado de fichajes 2022

Reinildo vuela a Madrid para cerrar su inminente fichaje con el Atlético

Reinildo Mandava está de camino a Madrid para pasar la revisión médica este lunes y firmar su contrato como nuevo jugador del Atlético de Madrid

El Atlético culmina la remontada imposible

Reinildo Mandava Atlético
Reinildo Mandava durante un partido con el Lille. (AFP)
Miguel Zorío

Los fichajes se han hecho esperar en el Atlético de Madrid, pero estarían a punto de anunciar la primera incorporación del mercado invernal. Reinildo Mandava ya está en Madrid para cerrar su fichaje por el conjunto rojiblanco. El acuerdo entre el Lille y el cuadro colchonero es total, sólo falta la firma para que el futbolista de 28 años cambie de aires y se ponga a las órdenes del Cholo Simeone.

El lateral izquierdo termina contrato con el Lille el 30 de junio y no había renovado. El Atlético ha aprovechado esta situación para reforzar el flanco izquierdo de la zaga rojiblanca, donde actualmente está jugando Renan Lodi (cuando juega con defensa de cuatro) y Carrasco cuando opta por los tres centrales.

La llegada de Reinildo no implica que no firme Wass, con el que el Atlético tiene un acuerdo total y sólo falta que el Valencia encuentre un sustituto al danés para que le dejen salir. Tras la salida de Trippier, el cuadro colchonero se quedaba cojo en defensa y han aprovechado para firmar a dos futbolistas  y reforzar así la defensa, que esta temporada no está a su mejor nivel.

Según ha publicado el periodista Pedro Sepúlveda, de SIC, Reinildo ha viajado este lunes a Madrid para pasar la revisión médica y firmar su contrato hasta 2023. El futbolista mozambiqueño está encantado con la idea de jugar bajo las órdenes del Cholo Simeone. Además, las negociaciones entre clubes han llegado a buen puerto y el lateral deja el Lille tras dos temporadas para dar el salto a uno de los grandes de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias