Mercado de fichajes 2022

Oficial: Trippier ficha por el Newcastle

El Newcastle ha anunciado la llegada de Kieran Trippier procedente del Atlético de Madrid por 17 millones de euros más 10 en variables

El Atlético cierra el traspaso de Trippier por 17 millones pero añade 10 más en bonus

Una manita del Atlético para soñar con la Copa

Trippier
Kieran Trippier durante un partido con el Atlético de Madrid. (AFP)

El Atlético de Madrid y el Newcastle han anunciado un acuerdo para el traspaso de Trippier. Las urracas pagarán 17 millones de euros más 10 en concepto de variables para hacerse con los servicios del lateral británico, que deja el Atleti tras conquistar la Liga la pasada temporada. Simeone intentó retenerlo a toda costa, pero fue imposible. En verano logró evitar su fuga al Manchester United pero esta vez no pudo obrar el milagro.

El futbolista regresa a la Premier League tras una temporada y media en el Atlético, y lo hace a un Newcastle en puestos de descenso que trata de lograr la salvación. La llegada de los nuevos propietarios ha supuesto una inyección de capital importante y el objetivo de estos es reforzar el equipo para intentar pelear por el título de liga en el futuro. El lateral ve cumplidos así sus deseos de regresar a su país por motivos familiares.

Con la venta de Trippier, la dirección deportiva del Atlético se centra en buscar un recambio para el inglés en este mercado invernal. Los dos nombres que más suenan son Azpilicueta y Benjamin Pavard, aunque este último parece bastante complicado debido a las pretensiones del Bayern de Múnich para dejarle marchar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias