Acabó corrigiendo el texto

Las redes se ceban con Jesé Rodríguez por sus groseras faltas de ortografía

Jesé Rodríguez, objeto de las burlas y las risas en las redes sociales por sus graves faltas de ortografía en una de sus publicaciones

Jesé Rodríguez en un jet privado.
Jesé Rodríguez en un jet privado.

Jesé Rodríguez está dando menos que hablar en las últimas semanas por su vida personal. El futbolista canario volvió con Aurah Ruiz y ambos viven juntos con su hijo Nyan en Palmas, donde el atacante vuelve a sentirse futbolista tras varias temporadas sin continuidad y sin estar a su mejor nivel.

Ya no es noticia por sus líos amorosos o sus escarceos, pero en las últimas horas sí ha revolucionado las redes sin quererlo ni esperarlo. Y es que el jugador canario publicó en sus perfiles oficiales una fotografía y un mensaje que se ha hecho viral por sus graves faltas de ortografía, desatando las burlas y las risas de muchísimos usuarios en la red. 

La publicación de Jesé Rodríguez
La publicación de Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez hizo público este lunes su nuevo tema, ‘Pakata’: “Es lunes peros pongo a perrear como un sábado. Cuando le meto, le meto”. El canario escribió  “peros” en lugar de “pero os”, de ahí que muchos en las redes se hayan mofado del futbolista, que acabó corrigiendo el mensaje y volviéndolo a subir. y no es la primera vez que ocurre algo así.

Un Jesé Rodríguez que es feliz tras retomar la relación con Aurah Ruiz, que sin embargo tiene algunos problemas en estos momentos. «Entre el niño, el cole, las terapias, mi vida, el negocio y querer hacer muchas cosas a la vez ha hecho que me ahogue en este vaso de agua. Me hundo y no encuentro salida», decía la influencer, dejando claro que no tenía nada que ver con Jesé Rodríguez esos problemas, sino al revés: «Me aguanta muchísimo». Una Aurah Ruiz que espera mejorar pronto y ser feliz al cien por cien con Jesé: «Esto es un desahogo para mí. Tenía que contarlo porque ahora me siento muchísimo mejor».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

Lo último en Deportes

Últimas noticias