Jornada 17

Real Sociedad vs Sevilla: Alineaciones, horario y canal de televisión

Real Sociedad vs Sevilla
Consulta las posibles alineaciones del Real Sociedad vs Sevilla.

Dos equipos que pueden apuntar mucho más arriba en esta cada vez más cercana segunda vuelta. La Real Sociedad se ha olvidado de ganar y en Anoeta quiere acabar el año con triunfo. El Sevilla, tras una derrota y un empate, no puede aspirar a otra cosa.

Posible alineación de la Real Sociedad

Rulli, Odriozola, Íñigo Martínez, Diego Llorente, De la Bella, Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto, Januzaj, William José y Oyarzabal.

Se ha estacando la Real Sociedad, y con ella, sus jugadores. Cabe destacar que no son normales los puntos de los vascos, que volverán a su dinámica a poco que el equipo enganche dos victorias. Januzaj, con altibajos, se ha mantenido, al igual que William José. Illarramendi o Oyarzabal si han entrado en barrena, pero irán de la mano de los éxitos de su equipo.

Más que posible que Eusebio repita de nuevo el once inicial, De la Bella incluido. El empate ante el Athletic de Bilbao dejó claro que el equipo funciona, pero no ve puerta. No se espera ningún cambio drástico.

Posible alineación del Sevilla

Sergio Rico (David Soria), Mercado (Corchia), Geis, Kjaer, Escudero, Sarabia, Banega, Pizarro, Mudo Vázquez, Nolito y Ben Yedder (Muriel).

El Sevilla es una montaña rusa, puede pasar de muy buenos registros a tropezar y dar incluso negativos. Entre Nolito y Ben Yedder se reparten el foco de jugador puntero, pero ninguno de los dos termina de ser titular por decreto. Banega suele ser un seguro en el centro del campo nervionense.

Geis volverá al once del Toto Berizzo por las lesiones de Carriço y Pareja y la sanción de Lenglet. Mercado, tocado, podría dejar su sitio a Corchia. Además, el Mudo Vázquez y Nolito volverán al once por Ganso y Correa. Dudas aún con Sergio Rico y Soria y con Ben Yedder y Muriel.

¿Dónde ver por televisión el Real Sociedad vs Sevilla?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Real Sociedad vs Sevilla?

Miércoles, 20 de diciembre, a las 21:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 17 de LaLiga Santander

jornada 17
Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 17 de los equipos de LaLiga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias