Liga Santander 2018-2019

Real Madrid – Alavés: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Alavés en la vigésima segunda jornada de la Liga Santander desde las 20:45

real madrid alavés
Liga Santander: Real Madrid - Alavés | Horario del partido de fútbol de Liga Santander.

Real Madrid y Alavés se ven las caras este domingo 3 de febrero en el Santiago Bernabéu en la vigésima segunda jornada de la Liga Santander, en uno de los encuentros marcados en rojo por lo que viene de ahora en adelante para el conjunto blanco. El duelo arrancará en la capital a partir de las 20:45 horas, choque que quieren aprovechar los vitorianos para mantener su estatus de equipo europeo mientras que los blancos lo usarán para seguir la estela de Barcelona y Atlético de Madrid en la punta de LaLiga.

El conjunto capitalino llega a esta jornada con el anuncio fresco de su emparejamiento en semifinales de Copa del Rey con el FC Barcelona. Serán tres cruces con el conjunto catalán en menos de un mes, dos coperos a principio y finales de febrero, ida y vuelta; y otro liguero, a principios de marzo. Los duelos llegan quizá en el mejor momento de forma del Real Madrid de Santiago Solari, que ha recuperado efectivos de la enfermería y ha despertado al mejor Karim Benzema, que está liderando a los blancos en el terreno de juego.

El once que alinee este fin de semana Solari ante el Alavés es indescifrable. Se prevé que el argentino haga rotaciones de cara al primer envite copero ante el Barcelona, pero son varios los jugadores que necesitan minutos como Bale, Asensio, Kroos o Llorente, recién salidos de la enfermería. Es posible que alguno de ellos entre en los planes ante los vitorianos. Odriozola y Reguilón tienen muchas papeletas este domingo, al igual que Ceballos o Vinícius.

Por otro lado está el Alavés, que está completando una temporada a un nivel muy alto aunque en estos momentos esté atravesando un pequeño bache de resultados. Los vitorianos son quintos con 32 puntos pese a encadenar en las últimas fechas un empate y dos derrotas. Por detrás, Getafe (31), Valencia y Betis (29), esperan más tropiezos para alcanzarles en la tabla.

El Pitu Abelardo ha incorporado a Rolan e Inui, velocidad y electricidad para sus costados, pero se espera que ninguno tome aún la titularidad en un once bastante definido por el técnico. Pacheco es jerarca en la portería y la zaga suele estar dirigida por Ximo, Maripán, Laguardia y Duarte. Los costados son de Jony y Burgui mientras que la medular la dominan Pina y Manu García. En la punta, dominio aéreo con Bastón y Calleri.

El duelo entre Real Madrid y Alavés será este domingo 3 de febrero a las 20:45 en el Santiago Bernabéu, retransmitido por televisión en Movistar Partidazo y podrá ser seguido en directo también por la web de OKDIARIO. El colegiado designado para arbitrar este partido es Jaime Latre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias