Según Onda Madrid el Chelsea pide 170 kilos por su traspaso

El Real Madrid llega a un acuerdo con Hazard para junio

Hazard
Eden Hazard, objetivo del Real Madrid.

El Real Madrid y Eden Hazard ya habrían acordado las condiciones para el fichaje del belga en verano, así como la duración de su contrato, según informa Onda Madrid. Sin embargo, la operación cuenta con el escollo del Chelsea pide 170 millones (y eso que Hazard acaba contrato en 2020) y el conjunto blanco quiere que Kovacic entre en la operación.

Tras varios veranos de constantes guiños bidireccionales entre Eden Hazard y el Real Madrid, tanto club blanco como jugador ya tendrían pactadas las condiciones para que el mediapunta del Chelsea forme parte de la plantilla del equipo en la próxima ventana de verano del mercado de fichajes, cuando a Hazard le reste sólo un año para finalizar el actual contrato que le une a los blues, firmado hasta junio de 2020. Dicho de otro modo, que Hazard se haría un Courtois el verano que viene.

Pero la operación Hazard chocará con un enorme obstáculo. El Chelsea, que valora al belga en un inasumible precio de 170 millones de euros. El Real Madrid «ni de lejos» estaría dispuesto a llegar a esa cifra por un jugador que podría llevarse gratis en 2020 y querría incluir a Mateo Kovacic en la operación. El croata, que no quiere volver al Santiago Bernabéu por la alta competencia en su puesto, está cedido esta temporada en el Chelsea, dispuesto a adquirirlo en propiedad, aunque el gran interés que despierta en clubes de primera línea del continente y provoca que su precio cotice al alza. Por lo que todas las partes están condenadas a entenderse.

El último intento del Chelsea

Eden Hazard ya declaró su amor al Real Madrid a comienzos de temporada, con el mercado ya cerrado y después de que los blancos sólo amagaran con su contratación. A pesar de ello, también afirmó que no le importaría lo más mínimo permanecer en Stamford Bridge, donde se siente muy cómodo y es adorado para la hinchada blue y para la directiva, loca y obsesionada por que firme la renovación.

A pesar de las presiones desde el club y desde su propio entrenador parece que Hazard tiene claro que su futuro es de color blanco… y en el Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias