Mercado de fichajes

El Chelsea se olvida de Hazard

Eden Hazard ha visto cómo Kanté le ha superado como el mejor pagado del Chelsea

El Real Madrid quiere al belga en el mercado invernal

hazard
Hazard ya no es el mejor pagado de la plantilla del Chelsea.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Chelsea mira nuevos horizontes. Tras meses y meses ofreciendo una renovación de contrato a Eden Hazard –quien termina contrato en 2020–, el club londinense ha decidido dejarse la pasta en N’Golo Kanté convirtiéndole en el jugador mejor pagado de la plantilla. ¡¡Al mediocampista francés le han duplicado el sueldo!! De 120.000 libras semanales ha pasado a cobrar 290.000.

Así las cosas, Hazard ha dejado de ser el mejor pagado del equipo. El belga cobraba anualmente 12 millones de euros y ahora el mejor pagado será un Canté que asciende hasta los 17 anuales. Por si fuera poco, Kepa Arrizabalaga acecha al belga con un salario de 11 kilos anuales y todavía está por ver si se satisfacen las exigencias económicas de varios futbolistas con ofertas como Willian o Giroud.

Hazard, quien podría abandonar en enero el Chelsea con destino al Real Madrid, ya sabe que en su actual club han trazado un plan sin contar con él. El que fuese uno de los jugadores más destacados del Mundial de Rusia sigue en la agenda blanca y su claro objetivo es recalar en la capital de España para reunirse con su amigo Thibaut Courtois y su cumplir su sueño de jugar en el club más laureado de Europa.

A sus 27 años, ha llegado la hora de Hazard de vestir de blanco. El Chelsea ya ha asumido la realidad y espera hacer caja con el jugador antes de que se marche por un precio irrisorio. Este mercado invernal los blues y los merengues están condenados a entenderse para hacer un negocio rentable para ambos. Los londinenses ya, parece, han pasado página con su estrella.

Lo último en Deportes

Últimas noticias