El Real Madrid fichará en el mercado invernal

Estos Reyes sí habrá regalos

En Concha Espina tienen claro que deben llegar refuerzos en enero

Aunque a Florentino Pérez lo le guste fichar en invierno, este curso hará una excepción

hazard
Hazard es el objetivo prioritario del Real Madrid.

El Real Madrid sigue sin carburar. Los principales señalados son los jugadores. Por ello desde la cúpula piden a Solari mano dura. Que tome las decisiones que tenga que tomar y se cargue al que se tenga que cargar para que el equipo mejore, porque la situación es muy complicada. Y el plantel es consciente de que las culpas ya no pueden recaer en otros estamentos. Saben que los señalados son ellos y que tienen que dar un paso adelante ya.

En cualquier caso, desde Concha Espina estudian alternativas para intentar dar con la tecla y que el equipo vuelva a despegar. Saben que la plantilla tiene nivel para que el Real Madrid no haga el ridículo como lo está haciendo en ocasiones, pero como están viendo que apenas hay síntomas de mejora, en el Real Madrid tienen muy claro que la única forma de competir con ciertas garantías esta temporada es con refuerzos en el mercado de invierno. 

Aunque a Florentino Pérez no le gusta fichar en enero, este curso es una excepción. El Real Madrid es sexto en Liga y está a seis puntos del líder, el Sevilla. En Champions League lo tiene todo a favor para pasar a octavos, aunque tampoco lo hará con demasiado brillo. Cayó contra el CSKA, pero el grupo es propicio para pasar a la siguiente fase. Pero el Real Madrid sigue dando muestras de agotamiento, de no tener una identidad de juego, de conceder mucho atrás…

Todo ello hace que en los despachos del Santiago Bernabéu estén convencidos de acudir al mercado, como ya ocurrió en años anteriores con fichajes como Adebayor, Cassano, Lass, Diego López, Marcelo… Las necesidades parecen estar claras. El Real Madrid necesita un central y el mejor posicionado es Mario Hermoso, por precio, juventud y por el excelente nivel que está ofreciendo en el Espanyol.

También sería ideal el fichaje de un delantero goleador. El equipo está echando muy en falta los goles de Cristiano Ronaldo, y un nueve tipo Icardi, que gusta desde hace tiempo en Concha Espina, supondría un salto de calidad importante. También devolvería la ilusión al Bernabéu un crack como Eden Hazard, que sigue lanzando guiños públicamente al Real Madrid pese a que asegure que en enero no se marchará del Chelsea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias