El Clásico de la Liga Santander: Barcelona – Real Madrid

Courtois desmiente a ‘El País’ y amenaza con emprender acciones legales

Una información del periodista Diego Torres aseguraba que Courtois no quería ni a Mourinho ni a Conte como relevos de Lopetegui y sí a Roberto Martínez

Courtois desmiente a ‘El País’ y amenaza con emprender acciones legales
Courtois evita un gol de Griezmann. (Enrique Falcón)

Thibaut Courtois se ha manifestado a través de su cuenta oficial de Twitter para desmentir una información que ha publicado Diego Torres en El País, donde aseguraba que el portero belga rechazaba por completo la posibilidad de que Mourinho o Conte sustituyeran a Julen Lopetegui.

«Quiero desmentir rotundamente la información publicada referente a mi persona. Incluye mentiras que me dañan como profesional y espero una rectificación meditando tomar acciones legales», publicó Courtois en las redes sociales.

Y es que la mencionada información aseguraba que Thibaut Courtois estaba peor que Julen Lopetegui -que puede ser despedido- ante la posibilidad de que José Mourinho o Antonio Conte recale en el banquillo del Santiago Bernabéu. En el texto de Diego Torres también se habla de que el guardameta belga era uno de los principales enemigos que el técnico italiano tuvo en el vestuario del Chelsea.

Además, según esta información, Thibaut Courtois habría hecho campaña por Roberto Martínez, actual seleccionador de Bélgica. El mejor arquero del pasado Mundial habría alabado al entrenador catalán calificándolo como «el mejor entrenador del mundo» para que en el caso de que Julen Lopetegui sea destituido, la opción de Bob Martínez fuera la primera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias