Se queda en Madrid entrenando con el equipo

Keylor Navas no va con su selección para intentar mantener el puesto

Keylor Navas pidió al seleccionador de Costa Rica que no le incluyera en la lista

Keylor Navas
Keylor Navas durante un partido con Costa Rica. (Getty)

Ronald González, seleccionador de Costa Rica, ofreció la lista del combinado tico para los próximos partidos, donde destaca la ausencia de un Keylor Navas que pidió no entrar en la convocatoria para quedarse en Madrid y seguir peleando por un puesto como titular.

La llegada de Thibaut Courtois ha complicado, y mucho, la titularidad de Keylor Navas. El guardameta costarricense ha sido titular en los tres partidos oficiales que ha jugado el Real Madrid hasta el momento, pero la idea de Julen Lopetegui pasaba por poner al belga de inicio a la vuelta del parón de selecciones.

Costa Rica jugará contra Corea del Sur y Japón en Asia, por lo que los kilómetros que tendría que recorrer Keylor Navas facilitaría a Julen Lopetegui poner a Courtois como titular frente al Athletic en la jornada 4. Es por ello que Keylor Navas ha pedido al seleccionador costarricense no entrar en la lista para quedarse en Madrid y no desgastarse con tanto viaje.

Así, el plan de Keylor Navas pasa por quedarse en la capital de España y seguir recuperando la forma tras el Mundial y continuar tratando de convencer a Julen Lopetegui para que le escoja como el guardameta titular mientras que Thibaut Courtois está con la selección de Bélgica.

Su intención, quedarse en el Madrid

Desde hace años cuando se especulaba con llegadas de otros porteros, a priori, titulares, Keylor Navas ha mantenido el mismo discurso. El tico sigue empeñado en quedarse en el Real Madrid y pelear por un puesto a sabiendas de que Thibaut Courtois ha llegado para ser el arquero titular del conjunto blanco en Liga y Champions League.

Se ha barajado la posibilidad de que Keylor Navas abandonase la entidad de Chamartín, pero el guardameta tico siempre ha rechazado cualquier propuesta que se le ha puesto sobre la mesa. En el Real Madrid respetarán la decisión del costarricense si decide salir, algo muy poco probable porque tiene entre ceja y ceja seguir siendo el arquero titular.

Lo último en Deportes

Últimas noticias