Mercado de Fichajes

Mercado de fichajes: Marcelo invita a Lucas Paquetá a fichar por el Real Madrid

Marcelo invita a Lucas Paquetá a fichar por el Real Madrid

Joven estrella del Flamengo con gran golpeo de balón

Mercado de fichajes: Marcelo invita a Lucas Paquetá a fichar por el Real Madrid
Marcelo y Lucas Paquetá.

Sin Zidane en el banquillo, Marcelo parece haber tomado las riendas. El brasileño está ejerciendo de entrenador y quiere acometer el fichaje de una de las jóvenes estrellas del Flamengo. O al menos así ha bromeado con el brasileño Lucas Paquetá, un centrocampista de apenas 20 años. «Vinicius va a jugar conmigo, tú también podrías», confesó el lateral.

Marcelo animó al futbolista a fichar por el Madrid en un vídeo de Segue o Baile publicado en Youtube. El brasileño se dirige a él como «hermanito» y halaga su gran calidad. «Estoy aquí para desearte el mayor éxito del mundo. Espero que tengas una carrera brillante. Ya le he dicho a Vini que soy fan de tu pierna izquierda… ¡vale oro!»

Además, en el vídeo se ve como Marcelo intenta imitar el famoso baile, ‘dançinha’, con el que celebran él y Vinicius los goles. «Hermano, que te vaya todo bien. Tu baile también es espectacular. Lo he intentado hacer pero no me sale y mira que tengo ritmo… Continua por ese camino, espero que Dios siga bendiciéndote. Que tú y Vinicius podáis seguir haciéndolo lo mejor posible para vuestro equipo», añadió.

Paquetá está como loco por recalar en Europa. El Valencia es el principal candidato ya que tiene opción preferencial para ficharlo antes del mes de junio. Si después de esta fecha el conjunto ché no se ha decidido, el Flamengo podría empezar a negociar con cualquier club.

Al futbolista novias no le faltan y uno de los equipos que suena con más fuerza es la Juventus. Por el momento, en Chamartín no están interesados en el centrocampista. Pero quién sabe si en un futuro podrá jugar junto a Vinicius en el Santiago Bernabéu

Lo último en Deportes

Últimas noticias