Mercado de fichajes

Marcelo vuelve a enfadar a Cristiano Ronaldo por su guiño a Neymar

Marcelo ha dicho que "Cristiano no manda en el Madrid" y que "Neymar jugará algún día en el Madrid"

Cristiano Ronaldo se enfadó hace unos años cuando Marcelo dijo que Iker Casillas merecía el Balón de Oro

cristiano-ronaldo-marcelo-real-madrid
Cristiano Ronaldo y Marcelo celebran La Decimotercera en el Bernabéu. (AFP)

Las últimas declaraciones de Marcelo en las que defiende la llegada de su compañero de selección, Neymar, al Real Madrid y señala que Cristiano Ronaldo no manda en el conjunto blanco podrían haber supuesto un nuevo bache en la relación entre el brasileño y el portugués.

«Cristiano no es dueño del Real Madrid. Si el presidente quiere fichar a alguien, el presidente lo va a fichar. Pero, porque Cristiano esté, ¿Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede. Y Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid. El Real tiene que siempre buscar a los mejores jugadores. Un día Neymar jugará en el Real Madrid», ése es el mensaje que ha lanzado Marcelo durante su concentración con Brasil días antes de que arranque el Mundial de Rusia.

El lateral del Real Madrid no esconde su deseo de compartir vestuario en el Santiago Bernabéu con su compatriota, Neymar, y ha hecho varias declaraciones en las que defiende su llegada. Ese sentimiento, compartido con varios jugadores de la plantilla blanca que acogen con los brazos abiertos al jugador del París Saint Germain, están dando más de un dolor de cabeza a Cristiano. Y sus últimas declaraciones con referencia explícita al portugués le habrían gustado menos.

Marcelo y Cristiano Ronaldo son dos grandes amigos. Ambos se entienden muy bien y dentro del campo son socios indiscutibles. Sin embargo, no sería la primera vez que su relación se enfría tras unas declaraciones por parte del defensa que no gustan a los oídos del de Madeira.

Hace unos años, durante su concentración en los Juegos Olímpicos de Londres, el brasileño aseguró que el Balón de Oro debería llevárselo Iker Casillas, ya que «lleva años siendo uno de los mejores del mundo y es el momento de ganarlo». Unas palabras que en su momento sentaron muy mal al delantero blanco y provocaron que estuvieran varios meses sin hablarse.

Con el tiempo superaron ese distanciamiento y volvieron a ser grandes amigos. El brasileño es un defensor a ultranza del portugués y siempre que puede resalta su calidad, sin embargo, estas últimas palabras dichas en tono de gracia podrían no haber sido recibidas del mismo modo por el portugués. Mucho más teniendo en cuenta que una de las razones por las que Cristiano medita salir del Real Madrid es que se siente poco reconocido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias