Cristiano Ronaldo sí tiene el cariño del Real Madrid

'Record' asegura que Cristiano quiere irse por la “falta de reconocimiento por parte del club”

Presidente, entrenador, compañeros, medios oficiales y afición siempre le han elogiado

florentino-perez-cristiano-ronaldo
Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo. (Getty)

Cristiano Ronaldo no tiene motivos para no sentirse querido por el Real Madrid. El diario portugués Record ha informado que el futbolista portugués no se quiere ir por dinero, sino por falta de reconocimiento por parte del club, algo totalmente irreal.

Florentino Pérez, máximo exponente del Real Madrid, ha reiterado en innumerables ocasiones que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. Por ejemplo, el día en el que el luso ganó su quinto Balón de Oro, el presidente del conjunto blanco le puso a la altura de Alfredo di Stéfano, asegurando que ambos jugadores son los mejores de la historia del fútbol.

Un año antes, no se quedó corto en cuanto a sus declaraciones. Cristiano Ronaldo ganaba su cuarto balón de Oro y Florentino Pérez lo ponía a la misma altura de todas las Champions que ha ganado el Real Madrid a lo largo de su historia. Además, no sólo destacó la labor del luso con el cuadro blanco, sino que le elogió por liderar a su selección y ganar la primera Eurocopa de la historia de su nación.

Bajando un escalón encontramos a Emilio Butragueño. El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid ha sido claro cada vez que le han preguntado por Cristiano Ronaldo semana tras semana. «Es el mejor jugador del mundo», no se ha cansado de repetir el mítico Buitre. «Es el mejor de la historia», «es el más determinante», son algunas de las palabras que han salido de la boca del ex futbolista para referirse al portugués.

Un nivel más abajo, pero no menos importante que Butragueño, está Zinedine Zidane, que ha sido su entrenador en los últimos dos años y medio. «Es el mejor futbolista con diferencia de su generación», decía tanjantemente el técnico. «Es el mejor de la historia», otra afirmación del galo, que viendo lo que ha conseguido en el fútbol tienen mucho valor sus declaraciones halagando a Cristiano Ronaldo.

Todos los estamentos miman a Cristiano Ronaldo

Obviamente, sus compañeros, los que trabajan con él todos los días, no paran de elogiar su profesionalidad, su dedicación y su talento. Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Carvajal, Isco, Benzema y el resto de la plantilla actual y de los jugadores que han salido en los últimos años piensan igual: «Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo». Además, ninguno de ellos quiere que el portugués se marche y no han dudado en mostrar su opinión públicamente cada vez que han podido.

No hay que olvidar a Real Madrid Televisión. El medio de comunicación oficial de la entidad no se cansa de repetir la admiración que siente todo el club hacia Cristiano Ronaldo. Cuando le nombran, siempre añaden la misma coletilla: «el mejor jugador del mundo».

Y la afición. En el Santiago Bernabéu nunca han dejado de corear su nombre. De jalear cuando por megafonía suena «Cristiano Ronaldo» en último lugar para que la grada se vuelva loca con su ídolo y lo acompañe con su mítica celebración del ¡siuuh!.

Lo último en Deportes

Últimas noticias