Real Madrid

Bomba en Portugal: afirman que Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid

Cristiano Ronaldo habría tomado ya la decisión "irreversible" de marcharse

'Record' asegura que podría marcharse a "Italia, Francia o Inglaterra"

Bomba en Portugal: afirman que Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid
Cristiano Ronaldo es protagonista en la portada de Record.

Bombazo en Portugal. El diario Record publica este jueves en su portada que Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid. Junto al titular se explica que «el incumplimiento de las promesas de Florentino Pérez le han llevado a tomar una decisión irreversible».

Además, en la citada información se dice que no se trata de una cuestión económica, sino de una «falta de reconocimiento por parte del club».

Record se atreve incluso a dar el nombre de los países donde podría acabar jugando el portugués y señalan a «Italia, Francia o Inglaterra» como posibles destinos.  

Según desveló El Chiringuito, Jorge Mendes, representante del jugador, se reunió el pasado martes con la entidad blanca para tratar la situación del delantero. El luso no está feliz y menos después de la postura que ha adoptado el club con su renovación y de la salida de Zizou.

Tras la final de la Champions Cristiano en Kiev ya avisó de su posible marcha. Todo hacía indicar que daría una rueda de prensa tras incorporarse a la concentración de Portugal pero ésta, en la que iba a dar explicaciones sobre su futuro, aún no se ha producido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias