Mercado de fichajes

El Madrid se reúne con Mendes para calmar a Cristiano

'El Chiringuito' desvela que Jorge Mendes se reunió el martes con el Real Madrid para tratar la renovación de Cristiano

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, anunció que el tema de la renovación "está bastante encaminado"

Cristiano-Ronaldo-Jorge-Mendes
Cristiano Ronaldo mira a Jorge Mendes en el acto de su renovación con el Madrid. (Getty)

La renovación de Cristiano Ronaldo apunta a culebrón del verano. El astro madridista se encuentra concentrado con su selección, pero no está exento de los rumores sobre su nuevo contrato con el Real Madrid. El jugador no se siente valorado en el club y podría haber pedido un aumento de salario que por el momento no se le ha dado…

Según desvelo El Chiringuito, Jorge Mendes -representante del jugador-, se reunió el pasado martes con la entidad blanca para apaciguar al delantero. El luso no está feliz en el Madrid y mucho menos después de la postura que ha adoptado el club con su renovación y de la salida de Zizou.

En la final de la Champions Cristiano ya avisó: «En los próximos días daré una respuesta a los aficionados que ellos sí están de mi lado. Fue muy bonito estar en el Madrid». Habló de su etapa en Chamartín en pasado y por el momento sus palabras para aclarar su futuro se están haciendo de rogar. Todo hacía indicar que daría una rueda de prensa tras incorporarse a la concentración de la actual campeona de Europa pero ésta, en la que iba a dar explicaciones sobre su futuro, no se ha producido.

Sus compañeros piden que siga

Los que sí que han hablado sobre el luso han sido muchos de sus compañeros. Isco, Asensio, Ramos… todos ellos han expresado su deseo para que el jugador siga en el Madrid. «Cristiano y el Madrid tienen que ir siempre de la mano», «Ojalá se quede Cristiano»…

Además, tal y como desvelo Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito de Jugones, la directiva del club considera que la renovación va por buen puerto: «El tema está bastante encaminado». A pesar de todos los rumores sobre su marcha y pese a que su futuro es una incógnita, todo parece indicar que Cristiano seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias