Celebración de la Decimotercera

Sergio Ramos y Marcelo coronan la Cibeles ante decenas de miles de madridistas

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El gran momento de la celebración de la Decimotercera del Real Madrid llegó en la Plaza de Cibeles. Los capitanes del equipo blanco, Sergio Ramos y Marcelo, subieron por la pasarela habilitada para los jugadores y entregaron a la diosa la Champions League conquistada por el equipo en Kiev. A la vez que sonaba el We Are The Champions, Ramos colocó bufanda y bandera a la Cibeles, para después besarla y despedirla hasta la próxima temporada, en la que los jugadores tratarán de visitarla de nuevo con más títulos.

Sergio Ramos, al igual que hizo la temporada pasada tras el triunfo en Cardiff, estuvo acompañado de Marcelo para subir por la pasarela y coronar la Cibeles con la Champions, emblema del madridismo en cuya plaza se reunieron decenas de miles de madridistas.

El Real Madrid llegó a la Plaza de Cibeles en torno a las 20:20 horas, después de un trayecto en el que visitaron la Catedral de la Almudena, la sede de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. Trasladados en un autobús conmemorativo de la Decimotercera, los jugadores cantaron con la afición antes del que el capitán subiera a vestir a la Diosa con los colores del campeón de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias