Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: Vinicius busca casa en Madrid y hará la pretemporada

Vinicius intentará convencer al nuevo entrenador para quedarse en el Real Madrid

Vinicius Junior celebra un gol con el Flamengo (AFP).
Vinicius Junior celebra un gol con el Flamengo (AFP).

Vinicius está cada vez más cerca del Real Madrid. El club blanco hizo oficial su fichaje hace algo más de un año, pero el joven atacante se quedó cedido en el Flamengo, el equipo de toda su vida. Allí ha ido creciendo poco a poco como futbolista y a sus 17 años (cumple 18 en julio) es uno de los jugadores más importantes del plantel. La afición incluso está haciendo una campaña para que pueda quedarse un año más en tierras brasileñas, pero parece complicado… El Real Madrid quiere que haga la pretemporada con el primer equipo y Vinicius ya busca casa en la capital de España.

Lo cuenta el diario Globoesporte, que además va más allá y da detalles de sus últimos movimientos. Según este medio, personas de confianza de Vinicius han visto varias casas en La Moraleja, La Finca y Ciudalcampo, pero el brasileño prefiere alojarse en La Moraleja por la cercanía con Valdebebas, pues el joven carioca todavía no tiene carné de conducir. Sería mucho más cómodo vivir cerca de la Ciudad Real Madrid para ir a entrenar, de ahí que él y su entorno hayan decidido alquilar una casa en la urbanización situada en el municipio de Alcobendas.

A Vinicius no le importaría quedarse en el Flamengo un año más para seguir ganando experiencia y creciendo, pero es el Real Madrid el que tiene la última palabra. En Concha Espina quieren ver in situ al brasileño este verano para comprobar de primera mano si está preparado para quedarse y formar parte de la primera plantilla o es mejor una nueva cesión.

Una decisión que, en gran medida, dependerá del nuevo entrenador del Real Madrid, que será el que evalúe en el día a día su nivel tanto en los entrenamientos como en los amistosos que pueda disputar durante la pretemporada. Vinicius sabe que el equipo blanco es el que va a decidir dónde jugará el próximo y curso, y prueba de ello es que ya busca casa en Madrid por lo que pueda pasar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias