Mercado de fichajes

El Chelsea quiere robar a Icardi al Real Madrid

Roman Abramovich, dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del argentino

Sería una petición de Mauricio Sarri, según la prensa italiana

El Chelsea quiere robar a Icardi al Real Madrid
El-Chelsea,-dispuesto-a-pagar-la-cláusula-de-rescisión-de-Icardi-(Getty)

El futuro de Mauro Icardi parece estar más fuera del Inter que dentro. Según publica este miércoles la prensa italiana, el presidente del Chelsea, Roman Abramovich, estaría dispuesto a abonar la cláusula de rescisión de 110 millones de euros por el delantero argentino.

Mucho se ha hablado del futuro de Mauro Icardi, uno de los delanteros más codiciados en el mercado europeo. Si el propio jugador declaraba tiempo atrás que «no podía predecir el futuro», parece que éste tiene más pinta de estar fuera de Italia. Lo dijo Wanda Nara, su mujer y agente, hace unos días: «O renueva o se vende, hay muchos clubes presionando por él».  Aunque su nombre ha sido relacionado en muchas ocasiones con el Real Madrid, hay otro club dispuesto a adelantarse por el delantero argentino.

El presidente del Chelsea, Roman Abramovich,  estaría dispuesto a abonar la cláusula de rescisión de 110 millones por el delantero argentino, según el diario Il Corriere dello Sport, en una información que lleva a la portada de este miércoles. El mandatario blue deberá pagar dicha cantidad antes del 15 de julio, momento en el que la cláusula dejará de tener validez.

Petición de Sarri

Detrás del interés del Chelsea por Icardi está Mauricio Sarri, ex del Nápoles. El técnico italiano está a la espera de desligarse con la sociedad presidida por De Laurentis y fichar como nuevo entrenador del conjunto inglés. Sarri habría intentado ya atraer al argentino al Nápoles, sin éxito y pretende hacerlo ahora en Inglaterra.

Sarri quiere hacerse con el máximo anotador de la Serie A para hacer del Chelsea un equipo capaz de competir con el United de Mourinho y el City de Guardiola. El principal inconveniente para convencer a Icardi es el hecho de que los blues no jugarán la Champions League, siendo ésta una de las mayores pretensiones del argentino, que se ha quedado fuera de la convocatoria para el Mundial de Rusia.

Aunque el Chelsea no es el único equipo que ha sonado en las últimas horas como destino del argentino. En Italia también se habla de una posible oferta de la Juventus en la que entraría en las negociaciones Gonzalo Higuaín y una cifra de 50 millones de euros. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias