Real Madrid - Liverpool

Las WAGs de la final de la Champions League 2018

Las WAGs de la final de la Champions League 2018
Las WAGs de la final de la Champions League 2018.

Real Madrid y Liverpool no sólo medirán sus fuerzas en el terreno de juego en la final de la Champions League 2018. Fuera de él, se juega un partido importante que tendrá como jurado a las redes sociales y que contará con las esposas de los futbolistas como principales protagonistas en un duelo entre WAGs.

Los madridistas destacan por contar con unas WAGs veteranas y consolidadas en sus filas. No en vano, la mayoría de ellas han sido madres, pero no ha impedido que mantengan una magnífica figura de cara a la final de la Champions League 2018.

Los británicos del Liverpool, sin embargo, no les andan a la zaga contando con muchas WAGs que son jóvenes promesas y en algunos casos modelos. El equipo de Anfield Road intentará sorprender a un Madrid que históricamente ha dominado el terreno de juego y el de las WAGs.

A continuación repasamos en un cara a cara a las esposas de los futbolistas que disputarán la final de Champions League 2018. El duelo por llevarse el cetro continental de las WAGs ya está en juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias