Villarreal - Real Madrid: Liga Santander

Luca: «Cuando juego soy Luca, no Zidane»

luca zidane
Luca Zidane, durante el partido ante el Villarreal. (AFP)

Luca Zidane nunca olvidará este 19 de mayo de 2018. El joven portero de tan sólo 20 años debutó en partido oficial con el Real Madrid y fue uno de los protagonistas también en la zona mixta del Estadio de la Cerámica como no podía ser de otra manera: «Estoy muy feliz de poder debutar con el mejor equipo del mundo y jugar con los mejores».

El guardameta internacional con las categorías inferiores francesas respondió a la pregunta que siempre se le hace desde sus inicios en el fútbol por tener este apellido en el micrófono de Movistar: «Yo jugando soy Luca, no soy Zidane por lo que no tengo ninguna presión extra».

Luca Zidane completó un buen partido en líneas generales que empañó con una medio cantada en el segundo gol del Submarino Amarillo: «Tendré que verlo repetido. Yo he intentado hacerlo lo mejor posible». Un gran paradón en el inicio de esta segunda mitad demostró el motivo por el que su padre le escogió a él por delante de Kiko Casilla para el último partido de Liga.

El cancerbero también habló del resultado de un Real Madrid con dos caras como toda la temporada: «Más agridulce por el resultado. Es un orgullo debutar con este equipo, pero el sentimiento del empate es agridulce».

Luca Zidane reveló que el cuerpo técnico del Real Madrid -comandado por su padre- le adelantó la noticia de su titularidad el viernes: «Lo sé desde un día antes y me dijo que disfrutara del momento».

Lo último en Deportes

Últimas noticias