Sevilla - Real Madrid: Liga Santander

Convocatoria del Real Madrid contra el Sevilla: Cristiano, Keylor, Marcelo y Modric no viajan a Sevilla

Horario y dónde ver el Sevilla - Real Madrid hoy

Convocatoria Real Madrid
Cristiano Ronaldo, durante un partido del Real Madrid esta temporada. (AFP) | Convocatoria del Real Madrid contra el Sevilla | Liga Santander

Zinedine Zidane ya ha dado a conocer la convocatoria del Real Madrid para el duelo que enfrentará a los blancos ante el Sevilla. El entrenador galo ha citado a 18 futbolistas para disputar un choque que se debió celebrar el fin de semana de la final de la Copa del Rey que midió al Barcelona y a los hispalenses en el Wanda Metropolitano.

Zidane ha apostado por una lista llena de rotaciones. Además de Dani Carvajal, que sigue recuperándose de su lesión muscular, Cristiano Ronaldo, que sufrió en el Camp Nou un pequeño esguince, y Gareth Bale, sancionado para el encuentro, no serán de la partida. Luka Modric, Kroos, Marcelo, Keylor Navas y Varane también se han quedado en Madrid descansando.

El que tampoco será de la partida es Isco Alarcón. El malagueño ya ha superado sus dolencias en el hombro, pero Zidane no ha querido forzar con él en un encuentro sin nada en juego. También, Zidane se lleva a Sevilla a los jugadores del Castilla Óscar, Tejero y Luismi Quezada.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Casilla y Luca.
Defensas: Vallejo, Ramos, Nacho, Theo, Achraf, Quezada y Tejero.
Centrocampistas:, Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Kovacic, Ceballos y Óscar.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias