LA ÚNICA DUDA DE ZIDANE PARA MÚNICH

Benzema, sí o no

benzema
Karim Benzema, tras la salida de Zidane y la más que posible de Cristiano, se siente solo.

El Real Madrid sólo piensa en el Bayern de Múnich. Ganar la Champions League por tercera temporada consecutiva es el sueño y el objetivo del conjunto blanco, por lo que todos los esfuerzos están centrados en pasar la eliminatoria y llegar a la gran final, que se disputará en Kiev. En esas, Zidane no para de darle vueltas a la cabeza en busca del mejor once posible para hacer frente al Bayern en el partido de ida de las semifinales. El técnico francés tiene casi decidida la alineación, pero mantiene la duda de alinear o no de inicio a Karim Benzema. 

En estos momentos gana enteros la opción de jugar con un equipo más armado en el centro del campo y con Cristiano Ronaldo como único delantero centro, es decir, Benzema partiría desde el banquillo. El ariete francés no es tan indiscutible como lo venía siendo durante toda la temporada en los partidos importantes porque Zidane se ha dado cuenta que jugando con un jugador más en el centro del campo el equipo se muestra más compacto.

Y ante el Bayern de Múnich es importante que el Real Madrid sea capaz de mostrarse sólido y defender bien, pues tiene jugadores con mucho talento en la parcela ofensiva. Thiago, que está en un gran momento de forma, los veteranos Ribery y Robben, Muller o el propio Lewandowski son futbolistas que necesitan muy poco para crear peligro, de ahí que el conjunto blanco tenga que estar muy concentrado para repeler las posibles embestidas del equipo bávaro.

A día de hoy, los cuatro centrocampistas son fijos. Es decir, Casemiro, Kroos, Modric e Isco tienen un puesto garantizado en el once salvo que ocurriera algo durante algún entrenamiento. Faltaría por ocupar un puesto, el de quinto centrocampista o segundo delantero, y los candidatos son Lucas Vázquez, Asensio y Benzema. Gana enteros la opción de jugar sólo con un delantero, por lo que Lucas y Asensio tienen más opciones a día de hoy, pero Zidane sigue teniendo una confianza ciega en Benzema y sería demasiado atrevidos descartar que su compatriota sea titular en el Allianz Arena.

Lo último en Deportes

Últimas noticias