CHAMPIONS: REAL MADRID - JUVENTUS

Marcelo: «Pensé que nos podía pasar como al Barça, pero nosotros somos el Real Madrid»

Alineación Real Madrid
Marcelo durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Marcelo atendió a los medios de comunicación tras la clasificación del Real Madrid a semifinales ante la Juventus. El segundo capitán blanco reconoció que pensó por un momento que podía pasarles como le sucedió al Barcelona, aunque apelaron a la garra blanca para evitarlo.

El lateral cree que la pena máxima es clara: «Para mí es penalti. Estaba detrás, lo vi y es. Para mí ha sido clarísimo. No soy yo quien decide, pero ha sido penalti».

Por otro lado, ve comprensivas las quejas de los jugadores de la Juve. «Esto es fútbol, estaban en un partido que vale la semifinal y es normal. Estamos con el calor del partido, dándolo todo, te pitan un penalti al final y es difícil. No hay problema en que protesten», comentó.

«Con tres de ventaja, normalmente, el otro equipo sale a machacar y a marcar como hicimos nosotros en la ida. Nuestro punto fue que encajando los tres goles, dimos la cara para seguir intentando hacer el gol. Tuvimos muchas ocasiones y lo dimos todo», declaró.

Por otro lado, al ser cuestionado si se les había pasado por la cabeza lo que le sucedió a la Juve declaró «no nos iba a pasar como al Barcelona porque somos el Real Madrid».

«En ningún momento nos hemos confiado. El Juventus es un equipo muy fuerte, No nos hemos relajado. Muchos nervios, dimos la cara. Ellos tenían una contra muy fuerte, lo sabíamos, pero no nos hemos relajado. La experiencia de hoy nos ayudará de cara al futuro», culminó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias