CHAMPIONS: BORUSSIA DORTMUND VS REAL MADRID

Alineación oficial del Real Madrid: Keylor vuelve a la Champions 123 días después

Alineación oficial del Real Madrid: Keylor vuelve a la Champions 123 días después
keylor
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el decisivo partido de Champions que le enfrentará al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park. Zinedine Zidane ya ha elegido a sus once hombres para salir de inicio ante los de Touchel y el equipo titular, por novena vez consecutiva, vuelve a ser distinto al de los anteriores partidos de la competición doméstica.

Sigue el Borussia Dortmund Vs Real Madrid en vivo

En la portería estará la gran novedad de Zidane. Keylor Navas vuelve a defender el arco del Real Madrid 123 días después de su último encuentro oficial: la final de la Champions de Milán. En la defensa, también habrá dos novedades sobre los cuatro de atrás que jugaron en Las Palmas: Varane acompañará a Ramos en el centro y Danilo ocupará el lateral izquierdo con Carvajal por el derecho.

En el centro del campo, el técnico francés también tiene la baja de Casemiro y esta vez Toni Kroos volverá a ser el encargado de ocupar la demarcación de mediocentro, escoltado por delante por Modric. El tercer puesto del mediocampo será para James, que le ha ganado la partida a los otros tres aspirantes: Isco, Kovacic y Marco Asensio.

En la delantera, Zidane no tiene dudas: vuelve la BBC al completo. Partido grande, partido europeo, partido sin vuelta atrás y el técnico madridista apuesta por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, dispuesto a que los alemanes paguen su enfado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias