EXTREMO DE 17 AÑOS QUE JUEGA EN EL VASCO DA GAMA

El Real Madrid sigue al Paulinho ‘bueno’

Paulinho celebra un gol con el Vasco de Gama.
Paulinho celebra un gol con el Vasco de Gama.

Paulo Henrique Sampaio Filho, más conocido como Paulinho, tiene 17 años y es una de las grandes promesas del fútbol brasileño. Es extremo derecho, aunque realmente puede adaptarse a cualquier posición del frente ofensivo. Y sus números están llamando la atención de los grandes de Europa. En su estreno en la Copa Libertadores con el Vasco de Gama, Paulinho lleva dos goles y dos asistencias en cinco partidos, unos registros que le sitúan en la órbita de equipos como el Real Madrid, el PSG o el Barcelona.

Su actual club, el Vasco de Gama, atraviesa una crisis económica bastante importante, por lo que Paulinho termina de explotar todo apunta a que intentarán hacer caja con él para intentar sanear las cuentas de la entidad. Normalmente, los clubes brasileños intentan hacerse fuertes y piden cantidades altísimas por sus jóvenes perlas, pero el caso del Vasco de Gama puede ser diferente por esas urgencias económicas, pues debe muchos meses de salario a la plantilla.

Y, tal y como asegura el diario Sport, el Real Madrid está muy pendiente de Paulinho. También le sigue desde hace tiempo el Barcelona, que al igual que el conjunto blanco tiene ojeadores en Brasil muy pendientes de los jóvenes jugadores que puedan despuntar para intentar atarlos lo antes posibles. La política del club blanco ya la han copiado muchos clubes europeos porque el mercado no para de encarecerse y la única vía para fichar a este tipo de talentos es hacerlo cuando todavía no han explotado al máximo nivel.

Pero el Real Madrid y el Barcelona no son los únicos que están recopilando informes de Paulinho. El PSG y la Juventus también le han echado el ojo y en Brasil aseguran que el club francés puede ser el mejor colocado en estos momentos, pues ya inició conversaciones con el representante del jugador, Carlos Leite, para hablar sobre su situación y la de otros futbolistas del Vasco de Gama.

Lo último en Deportes

Últimas noticias