Champions League 2018-19

El Real Madrid se juega 2,7 millones frente al CSKA

El Real Madrid ya se ha asegurado 35,6 millones en la Champions League y podría añadir 2,7 más si consigue ganar al CSKA en el Santiago Bernabéu

Convocatoria del Real Madrid
Los jugadores del Real Madrid celebran el 0-2 ante la Roma. (AFP)

El Real Madrid recibe al CSKA de Moscú en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Champions League en un choque en el que el conjunto blanco sólo se juega el dinero que puede ganar consiguiendo la victoria.

Clasificados matemáticamente para los octavos de final de la Champions League, el Real Madrid podría embolsarse 2,7 millones de euros más para sus arcas en caso de ganar, aunque si lograse un empate contra los moscovitas, en el club blanco sólo tendrían que conformarse con 900.000 euros. Es por ello, que los de Solari tienen la responsabilidad, además de lo deportivo, de llevar ese dinero al Santiago Bernabéu.

La cantidad que sume en el choque contra el CSKA, el Real Madrid tendría que sumarla a lo que ya ha ganado a lo largo de esta Champions League. Sólo por participar en la máxima competición continental, los de Chamartín han ganado 15,3 kilos. A esto habría que sumarle los 9,5 millones de euros que le corresponden por haberse clasificado para los octavos de final del torneo.

Además, a estos 24,8 millones que ya ha ganado el Real Madrid, hay que sumarle los 2,7 kilos que se ha embolsado por las 4 victorias que ha logrado en la fase de grupo. Es decir, en total 10,8, que sumados a la anterior cantidad, hacen un total de 35,6 millones de euros. Esta cifra podría ir subiendo a medida que el conjunto blanco avance de ronda.

Así, con 35,6 millones ya asegurados, faltará ver qué cantidad añaden los futbolistas del Real Madrid. Si logran vencer al CSKA, la entidad blanca se embolsaría 38,3 kilos. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias