El Real Madrid interviene otros 635 carnets por colar a culés en el Bernabéu para el Clásico

Real Madrid
Messi celebra un gol ante la grada del Bernabéu. (Getty)
Iván Martín

El Real Madrid ha comunicado a través de su página web que ha intervenido 635 abonos por el uso indebido de los socios titulares de los mismos en el encuentro que enfrentó a los blancos ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu el pasado domingo. La entidad madridista explica que es el fruto de una nueva intervención en coordinación y colaboración con la Policía Municipal de Madrid.

Además, el Real Madrid «ha remitido todos estos casos a la Comisión de Disciplina Social del club para que inicie de manera inmediata la apertura de los correspondientes expedientes disciplinarios que pueden desembocar en la expulsión de estos socios».

Por otro lado, el club asegura que «seguirá trabajando firmemente para combatir esta práctica ilegal del único modo que puede hacerlo: en colaboración y coordinación con las fuerzas de seguridad del Estado».

Se suman a los ya intervenidos

El Real Madrid ya informó el pasado martes de la retirada de 357 abonos a socios titulares del club por reventa durante el Clásico del pasado domingo ante el FC Barcelona. Además, desveló que durante esta temporada ya había abierto 1.450 expedientes de expulsión a socios por este motivo.

El madridismo mostró su indignación a través de las redes sociales por la cantidad de aficionados del Barcelona que había en el Bernabéu ocupando asientos de abonados. Se vivieron momentos tan surrealistas como ver a una persona con la camiseta del Madrid celebrar el tercer y definitivo gol de Leo Messi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias