A PARTIR DE 2021

El Real Madrid estará presente en el parque temático más grande de China

real madrid
Emilio Butragueño y Raúl González presentaron el acuerdo.

El Real Madrid presentó su acuerdo con el grupo chino Lai Sun Gruop con el fin de incorporarse al proyecto Novotown. Esta empresa, que ofrece una mezcla de atracciones culturales y de entretenimiento, reservará en el parques temático más importante de China, una amplia superficie de 12.000 metros cuadrados que contará con un museo del primer equipo, una tienda con los diferentes productos del club y varios restaurantes en los que se podrá disfrutar de los partidos del conjunto merengue.

Además de esto habrá eventos en tiempo real con los distintos jugadores. El Real Madrid Interactive Center se hará realidad a partir de 2021, convirtiendo al club blanco en el referente del mundo del fútbol en este proyecto gracias a las últimas tecnologías.

Emilio Butragueño habló del pacto alcanzado con la corporación china. «Este acuerdo nos va a permitir estar más cerca de un gran país como es China y de sus aficionados a través del proyecto Novotown. Esto nos ayudará a estar conectados con este país con quien nos une un gran cariño», aseguró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias