Naci Ünüvar, Van Gelderen, Youri Regeer y Kenneth Taylor, en el radar blanco

El Real Madrid espió a cuatro promesas del Ajax en Valencia

Ojeadores del Real Madrid acudieron al duelo de la Youth League que midió a Valencia y Ajax para espiar a los jóvenes holandeses.

Ajax
Iván Martín

El Real Madrid tiene ojos en todos los lados. La red de ojeadores del conjunto blanco es amplia y su calidad es excelente. Uno de sus últimos servicios lo hicieron en Valencia, donde en la noche del miércoles el conjunto che se midió al Ajax en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions, pero horas antes en Paterna los equipos juveniles de ambos equipos se enfrentaron en la UEFA Youth League.

Un partido tremendamente atractivo que tuvo ocho goles y a ojeadores del Real Madrid en las gradas. Los trabajadores de la entidad madridista tenían como principal objetivo vigilar de cerca a Van de Beek y Ziyech, pero no dejaron pasar la oportunidad de ver a la cantera del equipo holandés, siempre prolífera en la formación de grandes jugadores. Y como pasó con los mayores por la noche, salieron muy satisfechos con lo visto.

Los ojeadores del Real Madrid quisieron ver en directo a cuatro de las perlas de la factoría Ajax. Nuevos talentos que más pronto que tarde derribarán la puerta para brillar en el Johan Cruyff Arena. Y en concreto, los analistas madridistas vigilaron a Naci Ünüvar, Van Gelderen, Youri Regeer y Kenneth Taylor. Todos ellos brillaron contra el Valencia.

Naci Ünüvar (16 años) es una de las mayores perlas de la cantera del Ajax. Campeón de Europa sub-17 con Holanda, el equipo de Ámsterdam se encargó de blindarlo el pasado mes de mayo con un contrato que finaliza en 2022. El mediocentro ofensivo se convirtió en el jugador más joven en marcar en la Youth League, tras hacer una diana en el duelo que enfrentó al Ajax y al AEK a los quince años, tres meses y seis días. Tiene como principales referentes a Cristiano Ronaldo y Donny van de Beek, ya que el holandés juega en su misma posición, y está en el radar del Real Madrid con letras mayúsculas. 

Van Gelderen (18 años) es un lateral derecho con muchas cualidades que han llamado la atención del Real Madrid. Con contrato hasta 2020, los blancos no le perderán la pista. Algo similar pasará con Regeer (16), que al Valencia le hizo tres goles y dejó una gran imagen, y con Kenneth Taylor (17), un interior ambidiestro que no pierde un balón y que hace que el equipo juegue a su ritmo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias