El Real Madrid se complica, pero sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón de grupo

El Real Madrid se complica, pero sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón de grupo
Así queda el grupo tras la jornada 4 de la fase de grupos.
Miguel Zorío

El Real Madrid empató a tres en Varsovia ante el Legia después de comenzar 0-2 arriba. No fue el mejor partido de los blancos, pero pese al resultado y la victoria del Borussia Dortmund por la mínima ante el Sporting de Lisboa, las opciones para ser primeros no han cambiado. Todavía dependen de sí mismos para llegar a octavos en lo más alto de este grupo F. Ganando los dos partidos que quedan, los de Zidane pasarían como primeros.

Ahora mismo, el grupo del Madrid está de la siguiente manera: el Dortmund lidera la clasificación con 10 puntos, seguido de los pupilos de Zidane con ocho. La tercera plaza la ocupan los portugueses con tres, dos por encima del Legia. Por eso, el próximo partido será clave de cara a terminar la fase de grupos como líderes.

A falta de dos jornadas nada ha variado. El Madrid sigue estando invicto en esta fase de grupos y está a dos puntos del líder, al que todavía se tiene que enfrentar. Y es que el conjunto merengue debe visitar al Sporting en la próxima jornada mientras el Dortmund recibe a los polacos en el Signal Iduna Park. La victoria es clave para llegar al encuentro decisivo con las mismas opciones. Además, le daría el pase matemático a la siguiente ronda.

En la última jornada, el Real Madrid recibirá la visita del equipo alemán en busca de recuperar esa primera plaza. Allí, el equipo de Zidane demostró su poderío y supo sufrir para llevarse un punto vital de uno de los campos más complicada de la Champions. Ahora se volverán a ver las caras en el Santiago Bernabéu, donde los blancos no pierden desde el 10 de marzo de 2015 cuando lo hicieron ante el Schalke. Desde entonces acumulan 10 encuentros consecutivos con victoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias