Champions League 2018

AS Roma, CSKA de Moscú y Viktoria Plzen, rivales del Real Madrid en la Champions League

El Real Madrid tendrá un grupo fácil en la Champions League con la Roma como principal rival

CSKA de Moscú y Viktoria Plzen serán los otros rivales de menor nivel del Real Madrid

real madrid
El Real Madrid levanta la Decimotercera.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Real Madrid se medirá en la fase de grupos de la Champions League 2018 a la Roma, al CSKA de Moscú y al Viktoria Plzen. El equipo blanco quedó encuadrado en el grupo G en el sorteo celebrado en Mónaco y donde algunos de los bastiones del equipo como Sergio Ramos, Luka Modric o Keylor Navas fueron galardonados.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui se verá las caras con la Roma, que la temporada pasada alcanzó las semifinales de la Champions tras apear al Barcelona en los cuartos de final de la competición. El club de la capital italiana se enfrentó por última vez al Real Madrid en la Champions 2015/16 en la ronda de octavos de final. Los blancos se impusieron en ambos duelos por 2-0 a un conjunto transalpino muy cambiado gracias a la mano de Monchi. Con el sevillano al mando de la dirección técnica, el club ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones.

El tercer miembro del grupo G será el CSKA de Moscú. El conjunto ruso no presenta un equipo de escaso nivel tras perder a la figura del equipo Aleksandr Golovin en el último mercado de fichajes y quizá el mayor contratiempo que se pueda encontrar el Real Madrid sea el largo viaje a la capital de Rusia. El club mantiene a algunos ilustres de la selección que eliminó a España en los octavos del Mundial como Akinfeev o Dzagoev, pero no debería representar un gran problema para el conjunto blanco.

Por último, el campeón de la República Checa, el Viktoria Plzen, completa un grupo a priori sencillo para los vigentes campeones de la Champions League. El club checo ha entrado en la competición tras pasar una compleja fase previa. El Real Madrid ya conoce a sus primeros rivales en busca de la Decimocuarta Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias